Última hora

HERMOSA

Silueta perfecta: Georgina Rodríguez eleva la temperatura de frente ante la cámara

La pareja de Cristiano Ronaldo subió una fotografía que enamoró a sus millones de seguidores

Silueta perfecta: Georgina Rodríguez eleva la temperatura de frente ante la cámara

Georgina Rodríguez, modelo de 28 años, nació en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España. La joven bailarina, generalmente se muestra en sus redes, bien sea presumiendo de sus hermosos hijos o frente al espejo practicando algún ejercicio para mantener su perfecta silueta.

Y es que desde que Georgina está de pareja con Cristiano Ronaldo, la morocha comenzó su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. En 2020, protagonizó también el concurso “Mask Singer” de Antena 3, donde varios famosos del mundo y cualquier disciplina cantaban ocultos tras una máscara.

Georgina Rodríguez no solo muestra su escultural cuerpo en sus redes sociales, sino que también cuenta con un impresionante gusto para su vestimenta. Una de las plataformas sociales que más usa la influencer es Instagram, red donde la modelo se siente más cómoda. Es en este sitio que la empresaria tiene millones de seguidores y a posteado miles de fotos y videos. Informa Voces Críticas

Es ahí, donde la argentina muestra como es su vida cotidiana y todo el glamour que tiene su vida junto al deportista y de sus hijos. Como ejemplo a lo plateado, podemos ver que durante este fin de semana la esposa del CR7 ha puesto acompañada de sus hijos el árbol de navidad en su lujosa mansión en Manchester.

Ahora, Georgina se dio el gusto de compartir con sus miles de usuarios una sensual fotografía en la storie de Instagram. En la misma se puede ver a la morena, tirada en el piso junto a una fogata. Es que pareciera que es un domingo común y corriente, pero en este caso, decidió fotografiarse sin ninguna compañía.

En definitiva, Georgina no necesita posar con poca ropa para causar sensación y estar en las miradas de todos. Pues, su belleza, carisma y buen gusto la hace una de las mujeres que todos quieren estar en sus zapatos. ¿Será este el motivo por el que Cristiano la eligió para ser la mamá de sus hijos? La respuesta indudablemente es sí

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS