Última hora

REUNIÓN DEL PRO

Cristian Ritondo habló sobre candidaturas tras la reunión que realizó el PRO

Esta mañana miembros de Juntos Por el Cambio, llevaron a cabo una reunión en el hotel NH propuesta por el ex presidente Mauricio Macri

Cristian Ritondo habló sobre candidaturas tras la reunión que realizó el PRO
martes 08 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la reunión en donde se han querido bajar las tensiones después de las peleas que se han hecho públicas y las distintas opiniones sobre las candidaturas, Cristian Ritondo, dio su parecer en torno a estas. 

Uno de los encargados de dar precisiones sobre el encuentro, ha sido el presidente del bloque de Diputados quien dio a conocer que le han prestado más atención a la economía del país, expresó: "Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta".



Si uno se centra en la frase de Ritondo, puede ver que Mauricio Macri se encuentra fuera de la disputa por ocupar nuevamente la presidencia del país, en este sentido, dijo: "Nunca dijo que lo quería ser". Y por otro lado, el lanzamiento de Rodriguez Larreta, ante el cargo que hoy ocupa Alberto Fernández, siendo que en muchas cocaciones habría esquivado hacerlo público. 

Además, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, dio a conocer que coordinaron criterios para que los episodios ya no se han públicos. Como por ejemplo la amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel, luego de que trascendiera un video. 



Además, por ultimo se refirió a la reunión calificándola como muy buena e insistió sobre los temas económicos que se han llevado a cabo durante esta. En este sentido, dijo: "Fue una reunión normal, muy buena, no hubo pedidos de disculpas". De todos modos, no hubo acuerdo para difundir una foto de la reunión. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS