Última hora

NENA WICHÍ

El Ministro de Salud sigue de cerca la recuperación de la niña wichí

Tras el aberrante hecho que involucra a la menor de edad, el ministro sigue su caso priorizando su salud

El Ministro de Salud sigue de cerca la recuperación de la niña wichí
martes 08 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministro de Salud, también ha hecho referencia al caso que involucra a la niña abusada y atacada a golpes, que además se encuentra siguiendo su estado de salud pese a lo sucedido. 

Esteban, durante un acto de esta mañana en Grand Bourg, se rifirió precisamente a la volución en el estado de salud de la niña, dónde ha comentado que está en plena recuperación y que cuenta con el acompañamiento de los profesionales de la salud. 



Además, el magistrado, expuso: "La nena está evolucionando bien , estoy en contacto permanente con las autoridades del hospital de Tartagal, dónde fue derivada", que además previamente habría dicho que los profesionales del establecimiento de la salud, monitorean su estado, además de asistirla y tratar sus secuelas. 

Por otro lado, el Ministro de Salud agregó: "Está cursando internación en el servicio de pediatría del hospital, está fuera de peligro, pero con la asistencia psicologíca y pediátrica" mientras participaba de un acto dónde se entregaron ambulancias. 



Cabe destacar, que se supo de la evolución de la niña, tras la confirmación del padre de la menor, quien contó: "La niña amaneció perfectamente, ya come bien, se puede levantar sola" a comentado a un medio local de la provincia, durante la mañana del lunes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS