Última hora

PICANTE FOTO

Wanda Nara compartió en Instagram una picante foto y L-Gante no dudó en dejarle un sugerente comentario

La mediática subió varias fotos desde la habitación del hotel en Italia y L-Gante reaccionó con un picante mensaje

Wanda Nara compartió en Instagram una picante foto y L-Gante no dudó en dejarle un sugerente comentario

Hace días que Wanda Nara decidió dejar la Argentina para trasladarse a Turquía a reunirse finalmente con sus hijos a quienes no veía desde hace un mes por cuestiones laborales. Sin embargo, la relación con L-Gante amistosa o romántica, sólo ellos conocen la verdad, sigue en pie a pesar de la distancia.

A pesar de que Wanda Nara se encuentra en Europa y el músico en Argentina, las indirectas entre la pareja dan mucho de qué hablar. Y esta llamativa foto que la misma empresaria ha posteado en su Instagram es una de las tantas evidencias que la pareja ha dejado al descubierto.

La explosiva fotografía de la que tantos comentarios ha recibido, es donde aparece la empresaria con una jugada pose desde su habitación. En la postal se puede ver a la blonda sentada con una bata blanca que deja deslizar sobre sus hombros dejándolos descubiertos y en sus brazos sostiene un plato de lechuga. El cantante al ver esta fogosa imagen le dejó un pícaro comentario que no pasó desapercibido.

El referente de Cumbia 420 no ocultó su atracción por ella y la invitó sin más ni menos a pasar una noche con él. “Buenas noches para vos”, dijo la mediática y el respondió pícaramente: “Si es con vos, es mejor”. Aunque la foto parece de lo más normal, al estilo de la botinera, si no fuera por el sugerente mensaje que le dejó el músico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Bien se sabe que Wanda Nara se encuentra Roma junto a sus dos hijas alejada de los escándalos en relación a su vida amorosa y para participar de un programa de televisión. Una vez que termine sus compromisos, volverá a Londres para reencontrarse con sus otros hijos, y después todos regresarán a Estambul, para después regresar un tiempo a nuestro país.

Aunque mucho se ha especulado que entre Wanda y L-Gante existe o existió algo más que un vinculo laboral, siguen los rumores de romance, a pesar de que ambos prefieren no ponerle título a lo que los une. Sin embargo, la influencer aclaró que ellos nunca hubo sexo, ya que no se considera tan liberal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS