Última hora

ESPECTÁCULOS

Benjamín Vicuña estuvo en un importante desfile y lo acompañaron hermosas personas

El actor atravesó un momento muy especial en dicho evento donde asistieron miles de personas del rubro

Benjamín Vicuña estuvo en un importante desfile y lo acompañaron hermosas personas

En las últimas horas, Benjamín Vicuña disfrutó de un evento fantástico. Este tiene que ver con que formó parte de un desfile al que estuvo acompañado por tres personas más a las cuales quiere un montón.

En este caso, el chileno se subió arriba de la pasarela junto a sus tres hijos llamados Bautista, Benicio y Beltrán respectivamente. Pero eso no fue todo, quien se encontró en primera fila del lugar fue Pampita.

Además, tanto Benjamín Vicuña como Pampita siguen criando a sus hijos siempre recordando con profundo dolor la pérdida de su hija mayor, Blanca. La pequeña falleció en el año 2012 cuando tenía solo 6 años.

En esta línea, el chileno continúa teniendo un vínculo por sus hijos con la modelo. Por esta razón, el actor desfiló con una vestimenta en tonalidades blancas al igual que sus tres varones. Sin lugar a duda, un momento único.

Vale aclarar que, la marca de indumentaria con la cual desfilaron fue Equus. Por eso, la marca se atrevió y a tan pocos días se animó y lanzó increíble ropa para que más personas puedan conocer la firma.

De este modo, Benjamín Vicuña pasó un momento muy especial gracias a toda su familia que estaba presente en el lugar. Si, hasta Pampita que sorprendió al actor con su presencia, pero claro, no es nuevo para ella si es su ambiente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS