Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: tres participantes hablaron de realizar una nueva estrategia dentro del reality

El programa sigue siendo uno de los más vistos de la República Argentina

Gran Hermano 2022: tres participantes hablaron de realizar una nueva estrategia dentro del reality

En las últimas horas, Gran Hermano 2022 ha tenido varios temas nuevos que surgieron con el correr de estos días donde este reality fue el tema del cual más se estuvo hablando y dando la opinión del mismo.

Tal es así, que La Tora, Nacho y Juan se unieron para realizar una nueva estrategia para tratar de quedarse en la casa más famosa por mucho tiempo. Esta tiene que ver con colocarle nombres a los demás participantes como ser “osos, bananas y monos”.

En esta manera, los “monos” se refieren a Alexis y Coti. Claramente, estos tres participantes siguen muy unidos de cara a lo que vendrá en Gran Hermano 2022. Lo cierto, es que todos ellos harán todo lo posible para permanecer dentro del reality.

Hay que recordar que, Lucila mejor conocida como “La Tora” se encuentra en la mira de muchos. Esto es principalmente porque realizó algo totalmente prohibido, quitarse el micrófono para hablar con otro participante. Las reglas son claras y ella las rompió.

Con lo cual, en lo que queda del reality se conocerá que castigo tendrá Lucila de acá en más. Para eso, los televidentes también participarán en algún momento para seguir votando y así eliminar más personas.

Sin lugar a duda, Gran Hermano 2022 es el programa del momento y uno de los más vistos en las noches de la República Argentina. Donde una vez más, los argentinos son los que deciden por la continuidad de los participantes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS