Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: la Tora ganó la prueba de lider y ¿se salva de la placa?

En la jornada de hoy se llevó a cabo la prueba semanal de líder, donde finalmente Lucila resultó vencedora

Gran Hermano: la Tora ganó la prueba de lider y ¿se salva de la placa?

Durante la noche de hoy, se reveló quién ganó la prueba de lider en Gran Hermano, que se disputó este mismo martes por la tarde. Esta competición sirve para determinar quién de los hermanitos logrará tener inmunidad a las nominaciones, además de tener la posibilidad de salvar a uno de los que quede en placa.

Recordemos que, durante la semana anterior, quien logró vencer en esta competencia semanal fue Romina. En esa ocasión, la ex diputada eligió salvar a Daniela, por una cuestión de afinidad -según expresó ella misma-, evitando así que se vaya de la casa más famosa del país.

La prueba de hoy consistió en un desafío a primera vista simple, pero que ante la participación de los jugadores se pudo notar las grandes dificultades que presentaba. En concreto, se ubicaron en el parque quince bloques de hielo -uno por participante-, quienes debieron derretirlos para retirar la barra que se encontraba dentro. Cabe destacar que para eso no podían utilizar ningún elemento externo.

Esta última aclaración es importante, ya que el único descalificado en esta prueba fue Alfa, al escupirle agua a la barra de hielo. Por su parte, el resto de participantes de Gran Hermano utilizaron diversas estrategias con el objetivo de superar el desafío: el cuerpo, el aliento, ropa y hasta zapatillas fueron las formas en las que intentaron recuperar la barra congelada.

Finalmente, la ganadora fue Lucila. Hay que tener en cuenta que, debido a varias infracciones que la Tora viene cometiendo, se advirtió que será sancionada, aunque todavía no se comunicó la naturaleza de este castigo. Por esa razón, quedará ver en el resto de la semana cómo continuará el reality; por lo pronto, una de las principales candidatas a ir a placa logró superar la prueba y así evitar llegar a la gala de eliminación del domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS