Última hora

SE BUSCA

¿Lo has visto? Desde hace tres días que nadie sabe nada de Cristian Juan

Autoridades apelan a la solidaridad de la comunidad, para dar con el paradero de un menor

¿Lo has visto? Desde hace tres días que nadie sabe nada de Cristian Juan

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades iniciaron un operativo de búsqueda de persona extraviada, para tratar de encontrar a un menor de 13 años de edad. Cristian Juan falta a su propiedad desde hace tres días, y nadie sabe dónde puede estar.

Efectivos del Investigativo del Sector N° 1 A, bajo el liderazgo de la Fiscalía Penal N° 1, pretenden dar con el paradero de un adolescente que fue visto por última vez el pasado 6 de noviembre. Salió de su vivienda en barrio Nueva Esperanza, y nunca más volvió.

Su familia, al no poder tener contacto con él, decidió dar aviso a las autoridades. Es así que se inició un intento operativo para tratar de encontrar a Cristina Juan sano y salvo. En este sentido, Voces Críticas accedió a sumarse en la búsqueda.

Cristian Juan mide 1,70 metros de alto, posee tez blanca, cabello corto de color negro y contextura delgada. Un dato no menor, es que no cuenta con piercings o tatuajes. Al momento de su desaparición, vestía una campera estilo rompeviento de color azul.

A esto se le agrega un pantalón deportivo de color azul y zapatillas Nike de color blanco, con algunos detalles en tonalidad naranja flúor y negro. Si alguien lo ha visto o tiene información de relevancia para la causa, favor de contactar al 911 o a los números: +54 9 3875 92-4711 ó +54 9 3875 03-0682.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS