Última hora

LAMENTABLE

Una familia perdió todo luego de una explosión en su casa

La explosión se habría provocado dentro de la casilla en la que el núcleo familiar se encontraba habitando

Una familia perdió todo luego de una explosión en su casa
miércoles 09 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es totalmente desesperante la situación por la que está atravesando esta familia oriunda de Salta Capital. Teniendo en cuenta que han perdido todo y se han quedado con lo puesto, después del hecho que tuvieron que padecer esta mañana al rededor de las 9:00 horas por un incendio en su domicilio. 

Su domicilio estaba ubicado en la calle Artigas al 600, dentro de zona este, que luego fue incendiado prodúcto de una explosión, que terminó arranzando con todo lo que estaba en sus alrededores, sin dejar nada a salvo. Esto desesperó a la mamá de la familia



Segun la declaración de la líder de la familia, dijo: "Mi hijo prendió un fuego y se me incendió toda la casa, necesito ayuda", en diálogo con un medio local de la provincia. Así mismo, hizo un pedido a la solidaridad, diciendo: "Necesito que me ayuden, zapatillas para mis hijos, necesito todo, perdí todas mis cosas". 



A partir de la información que ha trascendido respecto al caso, se supo que el incendio lo habría provocado una garrafa, esto hizo que las llamas consuman todo lo que había a su al rededor, dejando a la familia sin nada. Ni siquiera pudieron tener la posibilidad de ponerse algun calzado. 


Luego de esto, la señora dijo: "soy pobre, no tengo qué darle a mis hijitos, necesito ayuda", reiterando su desesperación de haberse quedado sin nada y priorizando como toda madre a sus hijos y su bienestar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS