Última hora

INCÓMODO MOMENTO

El gesto de Rosalía que no viste en Los 40 Music Awards pero que hoy se ha hecho viral

Rosalía vivió un incómodo momento con uno de sus bailarines en pleno show

El gesto de Rosalía que no viste en Los 40 Music Awards pero que hoy se ha hecho viral

Es del conocimiento del público que Rosalía es una de las estrellas famosas que este viernes fue merecedora de varios premios en LOS40 Music Awards como Golden Music Award, Mejor Álbum y Mejor Concierto por “Motomami”, galardones musicales más importantes de nuestro país que contaron con la presencia de figuras conocidas como Lola Índigo, Aitana, Anitta, Juanes entre otros.

Pero además de Rosalía asistir al gran evento y de subir con todo su esplendor al escenario para recoger sus premios, se vivieron algunos momentazos de la noche, la española también hizo una actuación en directo. Fue “La Fama”, la bachata premiada en la que colaboró The Weeknd, el tema escogido.

Sin embargo, no todo quedó seguro que con los nervios del directo no te percataste del gesto que tuvo la intérprete de “Motomami” y “Bizcochito” con uno de sus bailarines al darle tremendo manotazo mientras bailaban por un error de cálculo. Claro está, que fue un gesto realizado sin querer, y con el que ambos supieron lidiar de manera profesional ya que siguieron su espectáculo sin ningún inconveniente. Informa Voces Críticas

Obviamente, que el momento se ha hecho viral en las redes sociales, pero Rosalía ha preferido no hacer referencia a la escena porque se trata de algo normal que esto ocurra en cualquier presentación o mientras están ensayando. Puede pasar que una mala posición en el escenario puede acabar en tragedia, menos mal que en este caso, todo quedó en una divertida anécdota.

No es la primera vez que Rosalía sufre un percance arriba del escenario hace semanas uno de sus seguidores le lanzó un ramo de flores al escenario y este golpea su rostro, lo que, al parecer, no fue del agrado de la cantante, por lo que reaccionó de inmediato de una manera en la que nadie se imaginaba.

Sin emitir una sola palabra de lo sucedido, permaneció callada durante unos segundos, para después apuntar su mirada desafiante hacia el lado en el que lanzaron el ramo y fingió que estaba haciendo un tiro con un arco a la persona que aparentemente le tiró las flores, pero eso sí, nunca dejó de sonreír por que sabe que el objeto fue tirado sin mala intención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS