Última hora

RECONCILIACIÓN EN PUERTA

La evidencia que muestra que Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente se reconciliaron

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar juntos tras su escandalosa separación

La evidencia que muestra que Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente se reconciliaron
miércoles 09 de noviembre de 2022

Después de la escandalosa separación, el supuesto romance con L-Gante y los fogosos videos y misteriosos mensajes entre el cantante y la empresaria. Hoy Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar juntos en una cancha de fútbol y compartieron historias en sus redes sociales que confirmarían una posible reconciliación.

Recién llegada a Turquía, Wanda Nara compartió una corta grabación en una historia de Instagram en la que mostró la lujosa limusina familia llena de pétalos de rosas, velas y luces tenues. De fondo usaron la canción “Perfecta”, de la banda mexicana Reik junto a Maluma. Todo este hermoso detalle fue obra de nada más y menos que de Mauro Icardi, quien quiso sorprender de esta romántica manera a la mamá de sus hijas.

Minutos más tardes, el delantero del Galatasaray publicó la misma grabación musicalizada que se escucha a fondo del video, y casualmente es el mismo tema que escogió a fines de septiembre cuando intentaba reconquistar a la mediática. ¿Acaso con esta nueva intención no queda claro que tiene ganas de volver con la hermosa rubia?

Si bien es claro que estuvieron juntos, hubo un detalle que llamó la atención de las personas que siguen esta historia de amor y es que Wanda borró la historia de la red social. Ante esta inesperada acción, muchos se han preguntado ¿Será que se arrepintió o se equivocó de cuenta?

Sin embargo, pocas horas después, Wanda y Mauro se volvieron a mostrar públicamente y fue en el palco de una cancha donde presenciaron un partido del Galatasaray, equipo que hace poco compró al futbolista. Como era de esperar este es otro capítulo que todos los días tiene esta historia y que cambia a cada rato.

Vale destacar que, hace semanas también se los vio muy de cerca en el cumpleaños de una de sus menores hijas que tienen en común Isabella. Al parecer en los últimos días la pareja están dejando atrás las asperezas y ya se habla de una reconciliación habrá que esperar si todo es cierto o son simples rumores de la prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS