Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Estas son las veces que hemos visto a Pilar Rubio sin maquillaje y nos parece sorprendente

Pilar Rubio y las fotos al natural que nos ha dejado sin palabras

Estas son las veces que hemos visto a Pilar Rubio sin maquillaje y nos parece sorprendente

Lo reconocemos, nos encanta ver a las famosas sin una gota de maquillaje, poder ver su rostro al natural, como son realmente, sus cejas o sus ojos. Y si existe alguien que se muestra original, sin maquillaje en las redes sociales, en especial en Instagram, esa es Pilar Rubio.

Ya hemos dicho que su rostro se ve increíble, tanto sin maquillaje como con un efecto tan sencillo como el que nos atrevemos a mostrar en este post. Las fotos que mostraremos nos dejan ver claramente que no se necesita tener un súper maquillaje para lucir bella, radiante y sobre natural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Esta es una de nuestras fotos más preferidas, donde la presentadora se ve radiante y con una piel fresca, con las mejillas sonrosadas y también podemos ver sus pecas naturales. Además, la mujer de Sergio es asidua a las extensiones de pestañas, lo que ayudan muchísimo a resaltar la mirada sin necesidad de recurrir a tanto maquillaje.

En esta otra postal, vemos a Pilar con un look relajado, en compañía de unos de sus caninos, con un recogido y una piel muy limpia e hidratada, en la que apreciamos unos sutiles polvos de sol ultra favorecedores. Si hay algo que no dudamos es el cuidado que le da a su piel, usando cremas hidratantes para purificar la piel, aclarar las manchas, hidratar y disminuir los poros.

Otra fotografía sin maquillajes y con gesto divertido, es esta donde aparece Pilar con una mirada desafiante que logra enamorar a muchos, y eso lo logra por las extensiones de pestañas largas y rizadas que ayudan a resaltar aun más el color llamativo de sus ojos.

Esta es una de las pruebas donde la presentadora y modelo deja que veamos su piel al natural, con sus preciosas pecas que se potencian con el sol, y sus ojos que apenas están maquillados y que ella resalta con una suave línea negra al ras de las pestañas logrando un resultado más natural.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS