Última hora

SITUACIÓN COMPLICADA

Central Norte continúa con bajas dentro del plantel

Esto hace que se tenga que encontrar profesionales nuevamente y de forma muy rápida para poder seguir

Central Norte continúa con bajas dentro del plantel
miércoles 09 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Central Norte ha atravesado un momento muy complejo debido a que muchos de sus jugadores se fueron y donde el equipo se tendrá que reacomodar nuevamente.

De esta forma, luego de irse el entrenador del plantel ahora se fue un jugador clave, el arquero llamado Fabricio Hass. Este deportista tuvo una propuesta dentro del club Deportivo Madryn para integrar la segunda categoría de la disciplina.

A tal punto, que el arquero fue el único jugador de Central Norte que más permaneció en la cancha a lo largo de todo el campeonato de Federal A. Con lo cual, desde este momento los dirigentes tendrán que encontrar un reemplazante muy pronto.

Además, en teoría Fabricio Hass tendría que renovar contrato por una nueva temporada, pero por cuestiones económicas fue difícil mantenerlo en el equipo y el jugador seleccionó a otro club que le convenga mejor económicamente.

En estos tiempos, Central Norte está sumamente complicado porque todavía está en la espera de un nuevo entrenador que reemplace a Cristian Zurita quien se fue hace un par de semanas atrás. Por el momento, las autoridades del Cuervo tienen a Douglas Haig y Nazareno Godoy en la mira para poder reincorporar, en el corto plazo.

Solo queda observar de qué manera se las ingenian la dirigencia de la institución deportiva para sobrellevar este complejo momento que le toca vivir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS