Última hora

TERRIBLE

Familiares piden a la justicia que actúen por el fallecimiento de un menor de edad

Este episodio sigue conmoviendo a toda la población. Todos los detalles dentro de la nota

Familiares piden a la justicia que actúen por el fallecimiento de un menor de edad

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace unos días, un menor de edad falleció dentro del hospital Lacarde de San Miguel. El pequeño tenía apenas 4 años de edad cuando ingresó al lugar por tener muchos vómitos y fiebre alta.

Pero ahora, los familiares de Santino Godoy Blanco solicitan a la Justicia que por favor investiguen a los médicos que atendieron al este niño por haber realizado una mala praxis que lo llevaría al paciente a la muerte.

Además, al ingresar al establecimiento de salud el menor de edad tenía un cuadro importante de neumonía bilateral, pero esta no fue tratada a tiempo ya que a las horas al que arribó al hospital perdió la vida.

Un dato a tener en cuenta, es que a este niño los especialistas de la salud le diagnosticaron muy mal el cuadro de salud que tenía desde hace varias semanas atrás. Por esta razón, los padres solicitan a la Justicia que actúen en consecuencia.

“Yo lo llevé al hospital porque empezó con fiebre y me dijeron que tenía un cuadro de laringitis que era viral. Ese mismo día volvimos porque Santi seguía con mucha fiebre y empezó con vómitos”, sostuvo la madre al relatar los hechos.

Tiempo más tarde, “estuve esperando diez minutos, yo tuve que ir a buscar a la enfermera que tenía el papel enfrente de ella, le pedí que por favor venga. Estuvimos una hora con Santi y empezó a delirar porque me pedía que lo acueste en su cama, que lo lleve al sillón”, cerró la madre del menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS