Última hora

ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué brindaron un comunicado luego de realizar el acuerdo por sus pequeños

La cantante atravesó por los meses más complicados de sus vidas hasta que finalmente llegó el día del acuerdo con su ex

Shakira y Gerard Piqué brindaron un comunicado luego de realizar el acuerdo por sus pequeños
miércoles 09 de noviembre de 2022

Luego de varias idas y vueltas, Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo por sus pequeños. Ante esto, la cantante colombiana se flexibilizó y cumplirá con dos condiciones las cuales incluyen abonar la mitad del pasaje para que el deportista viaje por sus hijos y terminar de dejarles la vivienda de Barcelona donde antes convivían todos juntos.

A partir de eso, la cantante y el jugador escribieron: “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad” para dar cuenta de lo que lograron.

Por esta razón, Shakira está mucho mejor ahora que logró su tan ansiado objetivo que sus hijos puedan crecer bien, sin complicaciones a pesar de todos los conflictos que ha tenido en el último tiempo con Gerard Piqué.

Hace algunos días, la cantante se enteró de que su ex pareja anunció que se retiraba del fútbol profesional por eso decidió reaccionar de una forma que dejó a más de uno sorprendido ya que simplemente fue solo indiferencia.

En este marco, Shakira decidió que tras la salida de Gerard Piqué del fútbol quien tenían que ser acompañados no era el jugador sino sus propios hijos quienes en el último periodo de tiempo han atravesado mucho luego de que sus padres se pelearán y separarán.

Tal es así, que la cantante sigue haciendo todo lo posible para que sus pequeños estén lo mejor posible y no sean afectados por terceros ni que los persigan la prensa para que hablen al respecto de lo que piensan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS