Última hora

TECNOLOGÍA

¿Cómo hacer para espiar conversaciones en WhatsApp sin que se den cuenta?

La aplicación continúa brindando más herramientas para todos sus usuarios. Todos los detalles dentro de la nota

¿Cómo hacer para espiar conversaciones en WhatsApp sin que se den cuenta?
miércoles 09 de noviembre de 2022

En las últimas horas, WhatsApp brindó una nueva forma para poder espiar conversaciones dentro de la aplicación sin que otros contactos se den cuenta de ello. Por lo cual, este método es bastante tóxico, pero algunos lo harán.

Para llevar adelante este truco en la aplicación, el interesado tendrá que entrar a WhatsApp Web. Luego vincular su teléfono móvil con su la plataforma web de la empresa. Tiempo más tarde deberá escanear el QR.

Tras este movimiento en WhatsApp, el usuario podrá observar los chats completos de otras personas en su computadora. Lo cierto, es que todavía no está garantizado que nadie descubra esta maniobra.

Además, esto no solo lo hacen algunas personas para controlar o saber de conversaciones, sino que también diversos padres lo utilizan para saber que están haciendo sus hijos en la plataforma o en qué problema están metidos.

Asimismo, realizar esta acción puede traer bastantes problemas legales al respecto porque esto es considerado una violación a la intimidad de la otra persona tenga la edad que tenga.

Por otro lado, WhatsApp se sigue renovando y sobre todo brindando más material para llevar a cabo los diferentes trucos y funciones que esta aplicación da de forma periódica a todos sus usuarios que utilizan la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS