Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: conocé a los nominados de esta semana

Finalmente, los hermanitos pasaron por otra gala de eliminación y quedaron cuatro participantes en placa

Gran Hermano: conocé a los nominados de esta semana
miércoles 09 de noviembre de 2022

Durante la jornada de hoy, Gran Hermano avanzó con una nueva gala de nominaciones. En esta ocasión, todas las dudas estaban sobre la espontánea que se había realizado luego de la eliminación de Mora. Si bien todos apuntaban -de vuelta- a Agustín, Santiago del Moro confirmó que quien había hecho uso de este recurso fue la Tora.

La misma Luciana fue quien había ganado la prueba de lider de la semana, motivo por el cual contó con inmunidad para esta noche de nominaciones, además de que tendrá la posibilidad de salvar a uno de los que queden en placa, evitando así que pasen por la gala de eliminación. Con este beneficio, podrá evitar que uno de sus compañeros quede fuera de la casa más famosa del país.

Otro tema importante que se trató durante la jornada de hoy tiene que ver con las fuertes sospechas de complot que pesaban sobre la Tora y Juliana. Luego de ver las imágenes, y de que ambas votasen de la misma manera, se confirmó esta situación y se anularon los votos de ambas participantes (incluída la espontánea realizada por Luciana).

En este contexto, quienes quedaron nominados para dejar la casa de Gran Hermano fueron Juan, Daniela, Agustín y Nacho. Si bien todos ya pasaron por esta instancia, cabe destacar que la oriunda de Moreno fue salvada por Romina la semana pasada, por lo cual nunca llegó a la gala de eliminación.


Así quedó la placa de esta semana

En cuanto a Juan, Nacho y Agustín, ya son expertos en la tensión de cada domingo. Los tres ya pasaron por dos de las tres galas de eliminación que ya tuvo el programa. Sin embargo, aun queda saber a quién salvará Luciana, que tendrá la posibilidad de beneficiar a uno de sus compañeros por haber ganado la prueba de lider.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS