Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 10 de noviembre todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 10 de noviembre todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 10 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 10 de noviembre.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: su impulsividad le llevará a correr riesgos y los compromisos serán obstáculos.Amor: tirantez en la pareja por asuntos que no se aluden ni se mencionan.
 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: con sus ideas, logrará imponer su punto de vista en los negocios. El dinero fluirá.Amor: acertará si espera un poco antes de expresar una decisión tomada.
 

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: demasiada dispersión en su entorno le dificultará tornar el escenario a su favor.Amor: su actitud seductora hará que alguien se quede cerca para ser notado.
 

CÁNCER (21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: su intuición estará a pleno y ayudará a resolver sus problemas económicos.Amor: su pareja le reclamará más emoción y cambios de ambiente. Surgirá un viaje.
 

LEO (21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: si se aleja de los problemas, dejarán de generar tensión a su vida. Habrá cambios.Amor: cita romántica con esa persona bella y talentosa que tanto admira.
 

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: le irritará la ausencia de un colega mientras administra y no la pasa bien.Amor: su pareja le dará una sorpresa con regalos que superarán los conflictos.


Recordá que el Horóscopo de este jueves 10 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: conviene hacer equilibrio entre el amor y los negocios o algo terminará mal.Amor: atisbos de pelea por nada. Con ternura, las heridas del pasado cerrarán.
 

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: bastará un gesto para que otros entiendan lo que quiere. Éxitos.Amor: de modo inesperado llegará una ansiada invitación; conviene aceptar sin dudas.
 

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: la necesidad de trascender impedirá ver los problemas que vienen.Amor: en salida con amigos iniciará un romance con alguien que le presentarán.
 

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: se convertirá en mediador de entredichos de los que es parte.Amor: eludirá compromisos para concurrir a un encuentro que promete ser romántico.
 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: le abrumarán sus tareas, pero llega ayuda que alivia. Un amigo se ausentará.Amor: la pareja necesitará retirarse a la intimidad para dialogar con el corazón.
 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: un colaborador se mostrará distante y evasivo; conviene estar preparado.Amor: su pareja insistirá en saber de lo que hace en el día; necesidad de poner límites.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS