Última hora

NO SE CANSA

Esto hizo Mauro Icardi para poder reconciliarse con Wanda

Mediante sus redes sociales, sigue buscando que su ex pareja de un paso atrás con el divorcio y le vuelva a dar una oportunidad amorosa

Esto hizo Mauro Icardi para poder reconciliarse con Wanda

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el mes de septiembre la ex pareja de Mauro Icardi, habría dado a conocer su separación. Pese a esto, él no logra comprender que se encuentran separados e insiste con volver a reconciliarse con ella, exponiendo todo lo que hace por ella en sus redes sociales. 

Para empezar, el futbolísta había llenado sus redes sociales de posteos e historias junto a Wanda, en los que dejaba plasmados mensajes románticos. Luego, repudió el accionar de ella, refiriéndose de mala manera a su persona, pero lo arregló nuevamente con dedicatorias de amor. Para mucha gente, su insistencia llama la atención, ya que su ex mujer habría dejado en claro en varias oportunidades que la relación de ellos, ya se habría terminado. 



Durante esta semana, la mediática se había mostrado junto a su familia e Icardi, en un estadio de fútbol, en turquía -lugar donde residen-. Apenas comenzaron a desatarse rumores de reconciliación, fue ella quien se encargó de salir a decir que esto no había sucedido y que seguía soltera. 

En medio de todas las idas y vueltas que producen los posteos e historias de Mauro, se volvió a viralizar una historia realizada por él, en la que la involucra a su ex pareja, dónde le habría dedicado una canción. Otra vez, intenta reconciarse con ella. 



En esta historia, se puede ver etiquetada Wanda Nara en su cuenta oficial de instagram, dónde su ex marido le dedica la canción "Perfecta" de Maluma con Reik diciendo: "Cómo puedo hacer para que entiendas, que me deslumbras, que eres perfecta, que no hay ninguna. Si se pudiera devolver el tiempo, yo no lo haría porque a tí te tengo. solo tú me complementas, no tengo dudas. Sin darme cuenta, le diste cura a la soledad que me mataba, tú me diste lo que me faltaba". 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS