Última hora

ABERRANTE

Con dolor e impotencia, salteñita presenció cómo un gendarme abusaba de su madre

La mujer se encontraba en un completo estado de inconsciencia, sin poder hacer nada

Con dolor e impotencia, salteñita presenció cómo un gendarme abusaba de su madre
jueves 10 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer se acercó a una dependencia policial en Orán, para denunciar a un Gendarme por abuso sexual. Mientras estaba durmiendo en su propiedad, el hombre se subió a su cama y vulneró su integridad sexual, en presencia de su hija.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 23 de octubre. Aparentemente, la víctima arribó a su vivienda, tras estar disfrutando de una salida en un local bailable. En completo estado de ebriedad, se acostó a dormir, sin esperar sufrir de tal aberrante crimen.

En cuanto a su hija, ella llegó a la vivienda a eso de las 3 de la madrugada. Vio ingresar a su madre, seguido de su tío con sus dos amigos. En un principio, no le prestó importancia al hecho y se quedó en su habitación.  Sin embargo, cuando quiso volver a acercarse al cuarto de su madre, se topó con una imagen desgarradora.

El Gendarme estaba abusando sexualmente de la salteña, quien se encontraba en estado de inconsciencia. Al intentar frenar el acto, la joven fue detenida por su tío y amigo. A la mañana siguiente, cuando la mujer se despierta, se encuentra desnuda.

Su situación, sumado al relato de su hija, la obligaron a denunciar el incidente a las autoridades. Es en base a estas pruebas, que la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, detuvo e imputó al autor de los hechos.

El Gendarme fue acusado de abuso sexual con acceso carnal. Durante la audiencia de imputación, el hombre negó rotundamente lo ocurrido y aseguró que la relación fue consensuada. Aún permanece detenido en la Comisaría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS