Última hora

MUNDO

Alberto Fernández estuvo con Emmanuel Macron en Francia

El mandatario argentino cumplió su agenda y habló sobre los temas más importantes que afectan a la Argentina en estos tiempos

Alberto Fernández estuvo con Emmanuel Macron en Francia
jueves 10 de noviembre de 2022

FRANCIA (Redacción Voces Críticas) En esta jornada, Alberto Fernández llegó a Francia para dialogar con Emmanuel Macron, el mandatario francés que desde hace algunos años se encuentra en el poder de uno de los países más importantes del mundo.

El Presidente de la Nación se reunió para hablar sobre la forma de encontrar una respuesta conjunta ante la terrible guerra que hay en Ucrania desde febrero de este año y que todavía no ha terminado.

Además, Alberto Fernández puso sobre la mesa el tema de Venezuela donde hace algunos días Emmanuel Macron llamó a Nicolás Maduro para que empiece a retomar todo tipo de negociaciones con México.

Hay que destacar que, el Presidente de la Nación junto al mandatario francés llevaron adelante la tercera reunión en lo que va del año siendo que su último encuentro había sido en junio por la temática del G7.

“Nos unen miradas comunes sobre la importancia del estado de derecho, de los derechos humanos, de la eliminación de los discursos de odio y trabajar por la plena igualdad de las mujeres y garantizar los derechos de niños y adolescentes”, sostuvo Alberto Fernández.

Asimismo, el mandatario argentino afirmó: “Macron hizo mucho para que el G7 escuche al Hemisferio Sur sobre las consecuencias de esa guerra y desde entonces venimos trabajando juntos”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS