Última hora

ESPECTÁCULOS

La China Suárez contó una anécdota sobre una amistad a la que quiere mucho

La actriz dio a conocer una de las historias más divertidas que pasó hace algunos años atrás

La China Suárez contó una anécdota sobre una amistad a la que quiere mucho

Recientemente, salió a la luz que la China Suárez se encargó de contar una anécdota única con una de las amistades más lindas que ha tenido a lo largo de su vida. Esta tiene que ver con su amiga de toda la vida, Lali Espósito.

En este aspecto, la madre de Rufina, Amancio y Magnolia aseguró: “Teníamos 11 años y no nos podíamos separar” ya que ellas iban hasta el baño juntas. De esta forma, una amistad única, particular y sobre todo duradera.

Tanto la China Suárez como Lali Espósito se conocieron trabajando en Rincón de Luz en el año 2003 cuando Cris Morena las convocó para que formen parte de este programa que estaba destinado para niños y jóvenes.

Además, hace algunos meses atrás la madre de Rufina, Magnolia y Amancio recalcó y dio a conocer la única amistad que a pesar de los años ha mantenido que fue solamente Lali Espósito. A tal punto que Suárez sostuvo: “Desde los 10 años. Me gustaría verla más seguido pero el amor está intacto. Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir”.

A partir de esto, la madre de Espósito recordó los momentos que la China Suárez iba a su casa a pasar todo el fin de semana por esta razón expresó que siempre la lleva en su corazón, siendo que es una persona especial.

Sin lugar a duda, el cariño y aprecio que se tienen Lali Espósito y la China Suárez es fantástico y sobre todo único.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS