Última hora

ESPECTÁCULOS

Tamara Báez por fin se animó y emprendió un nuevo camino

La influencer dio a conocer esta hermosa noticia que hizo que ella atravesará un nuevo capítulo en su historia el cual será muy bueno

Tamara Báez por fin se animó y emprendió un nuevo camino

En las últimas horas, Tamara Báez se animó a ir por más en su vida y logró un nuevo objetivo el cual fue apoyado por L-Gante a la distancia ya que este no puede acercarse a ella ni a su hija por la perimetral que pidió la joven hace un tiempo.

De esta manera, la influencer lanzó su primera canción. En otras palabras, siguió los pasos del cantante de cumbia 420. Por esta razón, la joven se la vio muy contenta por este importante logró que marcó un antes y un después en su vida.

En este sentido, L-Gante la apoyó en todo momento sin importar lo que haya pasado con Tamara Báez ya que se separó del conflicto y miró solamente el lado positivo que viene con un gran logro por detrás.

“Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo”, sostuvo el cantante de cumbia 420 cuando se enteró de la noticia de que su ex pareja y madre de su hija pudo hacer lo que quería.

“Cuánto te quiero, cuánto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”, dijo la mujer adelantando lo que sería es estribillo de su nueva canción.

Claramente, Tamara Báez comenzó un hermoso y largo camino dentro del ambiente de la música por eso solo le queda seguir aprendiendo y por supuesto dándose a conocer por ser ella misma y no novia de…

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS