Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 11 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 11 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 11 de noviembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 11 de noviembre.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: sorpresiva demora cambiará sus planes. Participará de un evento novedoso.Amor: generará torpezas que confunden a su pareja y provocará malentendidos.
 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: posibilidad de contraer una obligación que no podrá cumplir. Llegará dinero.Amor: su carisma hará que alguien no se separe de su lado; un romance crecerá.
 

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: una situación difícil se resolverá del modo que ha intuido. Ganará posiciones.Amor: un encuentro fortuito le confirmará que en las cenizas aún existe aquel fuego.
 

CÁNCER (21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: no ayudará ser el confidente de personas influyentes; estimulará la envidia.Amor: por actitudes de su pareja, comprenderá que le reclama más tiempo en común.
 

LEO (21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: la jornada tendrá excusas perfectas para desviarse de sus metas. Habrá tentaciones.Amor: su carácter resultará atractivo para cierta persona. Romance en puerta.
 

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: la gente que le aprecia será más cooperativa pero conviene controlar gastos.Amor: sus críticas lastimarán los sentimientos de alguien que le admira en secreto.


Recordá que el Horóscopo de este viernes 11 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: su habilidad para equilibrar las cosas callarán los rumores. Llega dinero.Amor: descubrirá que una ex pareja es quien ha tomado una actitud maliciosa.
 

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: habrá reuniones sobre proyectos postergados. Una de los suyos ganará.Amor: sus amigos le presentarán a alguien fascinante; se enamorará a primera vista.
 

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: atensas relaciones con un recién llegado pero pronto será su aliado.Amor: entrometidos a la orden del día. Propicio valorar la intimidad y alejarlos.
 

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: asumirá un mayor protagonismo en el negocio; gente maliciosa se aleja.Amor: si espera una ayuda fortuita en temas del corazón, mejor, baje a tierra.
 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: le convocarán para un viaje de negocios y le recompensarán por su tarea.Amor: una relación desgastada mejorará con la visita a un nuevo sitio de diversión.
 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: su tarea parecerá extravagante pero su alma sensible le guiará hacia el éxito.Amor: alguien especial encenderá el fuego contenido durante mucho tiempo; estará feliz.
 
MÁS LEÍDAS