Última hora

CUIDADO

Transitar con precaución: no funcionan los semáforos en el microcentro salteño

Edesa está trabajando para resolver de forma inmediata el problema

Transitar con precaución: no funcionan los semáforos en el microcentro salteño
viernes 11 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del viernes resultó ser un tanto “complicada” para los conductores. En este sentido, se recomienda transitar con precaución ante la falta de semáforos. Distintas zonas del microcentro no cuentan con ningún elemento que regularice el tráfico.

La empresa de energía EDESA, informó que un equipo ya está trabajando para solucionar el problema. A partir de la apertura de un interruptor de la línea de media tensión, algunas calles del centro de la Ciudad están sin luz.

Como consecuencia los semáforos no funcionan, y pueden representar un peligro para los conductores. Lo más preocupante, es que ocurre durante la hora pico, donde las personas están ansiosas por llegar a su trabajo, escuela o realizar uno que otro trámite.

Desde Voces Críticas le solicitamos a la comunidad manejar con extrema paciencia y tratando de tener el mayor cuidado posible. No se han destinado efectivos de Tránsito para regular la circulación en las inmediaciones, por lo que, las avenidas y calles, están a la “buena de Dios”.

Solo resta esperar a que los operarios de EDESA puedan solucionar los problemas en la Central de Distribución 25 de mayo, las cuales han afectado parcialmente al microcentro de la Ciudad. Es un inconveniente, por el que la empresa ha respondido rápidamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS