Última hora

NECESITAN AYUDA

Fundaciones no dan abasto: atienden a los animales que huyen del fuego y necesitan nuestra ayuda

Asociaciones están recaudando fondos, o recibiendo insumos, para ayudar a los animales silvestres

Fundaciones no dan abasto: atienden a los animales que huyen del fuego y necesitan nuestra ayuda
viernes 11 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los incendios en Orán han producido graves daños a la fauna y flora local. Muchos animales se han visto desplazados de su hábitat natural, en un intento por sobrevivir de las llamas. En este sentido, fundaciones y proteccionistas de animales, están haciendo todo lo imposible para asistirlos.

Un caso es el de la Fundación Patitas de la Calle en Embarcación, que está recibiendo animales silvestres. Los están asistiendo con curaciones y alimentos, hasta que se encuentren en condiciones óptimas para ser regresados a la naturaleza.

Sin embargo, es un trabajo que requiere de mucha mano de obra y elementos. Ante la gran demanda que están teniendo, solicitan la colaboración de la comunidad para poder adquirir ciertos insumos sanitarios.

Para poder seguir asistiendo a estos animales, la Fundación necesita de sueros, gasas, yodo, crema para quemaduras, solución fisiológica, abocatt n°24/22, perfus, ringer de lactato. Quienes deseen colaborar con la causa, pueden donar lo que consideren y tengan a mano.

Los aportes serán recibidos en las sedes de la asociación o por medio de una transferencia económica. Salteños pueden acercarse al local “Ofiuco” en Ameghino al 356 (Salta), Meridiano Sepelios en Egües al 555 (Orán) o MurQue sobre Pasaje Colón al 73 (Colonia Santa Rosa).

O sino, depositar, aunque sea una mínima suma económica, al Alias: sapa.dichos.reno.mp (Isabel María Victoria Medrano). No solo los bomberos y damnificados necesitan de la colaboración de la comunidad. Muchos animales están desesperados, heridos y requieren de la misma ayuda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS