Última hora

NOTICIAS INSOLITAS

Mundial 2022: crearon un genial "kit antimufa" y es furor en ventas

Una pareja oriunda de provincia de Buenos Aires creo un emprendimiento y ahora no dan abasto

Mundial 2022: crearon un genial "kit antimufa" y es furor en ventas
viernes 11 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Falta solo 9 días para el torneo futbolístico de mayor trascendencia a nivel mundial, la fiebre por el evento se esta elevando en los hinchas argentinos, miles se desplazan a Qatar y otros desde la comodidad de hogar disfrutarán de este encuentro.

Las cábalas y rituales aparecen como los principales protagonistas en la previa a la Copa del Mundo, así como también la frase viral en las redes "anulo-mufa"en cada posteo que de a la selección como ganadora, nadie quiere sacar conclusiones hasta que llegué el final del torneo.

Una noticia de las últimas horas de TN tomo mucha relevancia. Una pareja diseñó el "kit antimufa" para que la Selección Argentina consiga la Copa en Qatar. 

¿Qué contiene el kit? 

Una riñonera con un logo que dice "Scaloneta", cierre de Messi y Di María, un tubo para poner adentro las figuritas de los "mufa" que se congela y las indicaciones de uso, también estampitas de Maradona y Messi. 

Paola Russo y su novio Matías Herrera son los creadores de este magnifico producto, a tan solo días del Mundial lanzaron este kit: "Con mi novio somos muy fans de la Scaloneta y desde la Copa América nos tatuamos. Ahora, decidimos que queríamos participar de alguna forma en el Mundial y se nos ocurrió armar una riñonera con distintas cosas adentro", expresó Paola. 

Los compradores del kit fueron “muy variados”, pero los fans reales fueron los más chicos. “Los nenes se volvían locos con las figuritas, con el tubo antimufa, con todo”, contó entusiasmada. Finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS