Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul reveló lo que todos querían escuchar

A pocos días que inicie el Mundial Qatar 2022, Rodrigo De Paul rompió el silencio y habló de todo de Lionel Messi. Esto dijo.

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul reveló lo que todos querían escuchar

A solo unas horas que empiece el Mundial Qatar 2022, el volante de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, ladero de Lionel Messi dentro y fuera de la cancha en el representativo nacional, mostró su deseo de que todos ayuden para que él sea campeón del mundo, porque se lo tiene merecido y la gente quiere eso más allá de ver coronarse también al equipo.

“El hincha del seleccionado quiere que Argentina salga campeón del mundo, pero en especial tiene muchas ganas de que Messi lo haga. El dejó un legado muy especial, porque lo creó para nuestro fútbol va a quedar para la historia y realmente no requiere nada más que reafirmo. Por ello, nosotros tenemos que ayudar para que gane este Mundial simplemente porque sería algo muy merecido y es lo que queremos todos a los que nos fascina el fútbol”, dijo emocionado Rodrigo De Paul a la revista estadounidense Rolling Stone.

Y prosiguió declarando: “Yo a Lionel lo quiero mucho y sé que es algo recíproco, porque fuera del campo nos divertimos mucho porque somos muy buenos amigos. Es cierto, que a mis otros amigos no les sacan las fotos que le sacan a él, pero entre nosotros fuimos generando fuera del campo algo que adentro también se da”

“Si uno sabe de antemano que siempre va a tener esa carta, juega más tranquilo y confiado. Y me parece que esto ocurre porque hay una amistad verdadera, una buena química entre nosotros que hace que las cosas fluyan mejor”, apreció el novio de Tini Stoeesel.

Continuando con referencias a su admirado Lionel Messi, resaltó que la Selección argentina, tienen en Messi un gran líder, es una estrella muy importante dentro del campo. Alguien que además de jugar como lo hace, con la palabra ya simplifica todo-

“En mi caso la función que intento cumplir es el de mostrar con el ejemplo de entrenar fuertemente, que el equipo sea que siempre pueden contar conmigo tanto adentro como afuera, entender cada momento y aportarle diversión al grupo. Eso te lleva a ser un verdadero referente”, terminó diciendo Rodrigo De Paul

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS