Última hora

TERRIBLE

Le pidió que fuera su novia, y como ella se negó, la encerró, golpeó y abusó

Salteño atacó brutalmente a su ex pareja, con quien había tenido cinco años de relación

Le pidió que fuera su novia, y como ella se negó, la encerró, golpeó y abusó
viernes 11 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer vivió un calvario a manos de un ex pareja. Había mantenido una relación por cinco años con el sujeto. Sin embargo, las cosas no funcionaron y decidieron terminar, manteniendo encuentros casuales e íntimos de vez en cuando.

Los problemas iniciaron cuando el salteño le solicitó su teléfono para enviarle a sus contactos un mensaje. Quería declarar su “soberanía” sobre la víctima, publicando que eran pareja. Ante la negativa clara de la mujer, se puso a gritar, la amenazó de muerte y le exigió que fueran a su propiedad.

La mujer aceptó, ya que no quería preocupar a su madre. Se quedó a dormir en la casa del hombre, sin esperar levantarse al otro día y tener que enfrentar la insistencia del salteño. El agresor le pidió retomar la relación, y ante su reiterada negativa, la golpeó, encerró y abusó.

Cuando la damnificada pudo escapar, se refugió con las autoridades. Denunció el incidente a una dependencia policial en Orán, quienes inmediatamente la sometieron a un examen físico, analizaron sus prendas de vestir y tomaron su testimonio.

Todas estas pruebas permitieron corroborar los relatos de la joven. Es así que la policía procedió con la detención del salteño, su imputación y elevación a Juicio. El fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, espera que el hombre sea condenado por lo que hizo.

Se lo acusa de amenazar, provocar lesiones leves, violencia de género, privación ilegítima de la libertad, abuso sexual, todo agravado por haber existido una relación de pareja previa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS