Última hora

INDIGNANTE

Un hombre secuestró, golpeó y abusó de su ex pareja obligándola a que vuelva con él

Habrían mantenido una relación de cinco años

Un hombre secuestró, golpeó y abusó de su ex pareja obligándola a que vuelva con él

SALTA (Redacción voces Críticas) Dentro de este hecho intervino la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, que llevó a juicio a un hombre que realizaba amenazas, lesiones leves, violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal, todo esto en curso real. 

La denuncia la realizó la mujer, victima del abusador, el 23 de junio del corriente año. Que ha dado detalles de sobre la relación de cinco años que tuvo con su ex pareja y además, que mientras se encontraban separados se ocasionaban encuentros en los que el la golpeaba, encerraba y obligaba a tener relaciones sexuales con él. 




La victima contó, que el acusado la acompañó hasta la puerta durante un encuentro íntimo, le pidió su celular para enviarle mensajes a sus contactos diciendo que ella era su novia, pese a haberse negado, la misma fue violentada y amenazada de muerte. 

La mujer se retiró del lugar, y durmió esa noche junto al señor, que le segía exigiendo retomar la relación, golpeandola al escuchar la negativa de esta y prosiguió a golpearla y abusar de ella. 




La fiscal, habría ordenado el secuestro de la ropa de la víctima, que tras realizar el cotejo genético, dio resultado positivo. Además de corroborar las lesiones ocasionadas por este en el cuerpo de la mujer. De acuerdo a esto, el hombre fue juzgado por amenazas, lesiones leves por haber sido pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, todo en curso real. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS