Última hora

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Aseguran que otra participante abandonó "El hotel de los famosos 2" a días de entrar

La participante uruguaya elegida para participar en la segunda temporada del reality show argentino habría decidido abandonar la competencia. Los detalles en la nota

Aseguran que otra participante abandonó "El hotel de los famosos 2" a días de entrar

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos 2” se estrenará a poco menos de dos meses, para ser más específicos a mediados del mes de enero, según lo informaron la productora BoxFish y El Trece. Sin embargo, con las grabaciones y las polémicas ya se hacen sentir antes del lanzamiento y han causado mucha intriga en muchos participantes.

De hecho, hace pocos días se conoció la renuncia de Charlotte Caniggia de "El Hotel de los Famosos 2" y ahora se confirma que hubo otro abandono y sería nada menos y nada más que de la uruguaya del programa, Abigail Pereira. Sí, así como lo leen, esta primicia la revelaron esta semana en LAM, donde afirmaron que hubo una fugitiva, que quiso irse del programa por decisión propia, como en la primera temporada lo hizo el cantante Leo García.

En la última entrega del ciclo televisivo que conduce Ángel De Brito, confirmaron que Abigail solicitó abandonar la competencia, y no llegó a escaparse como en su momento lo hizo el referido artista pop.

“Ella pidió irse por su cuenta. Le agarró pavor a este medio”, dijo Pepe Ochoa, responsable de las redes sociales de LAM y eventualmente panelista del programa de televisión. “Me dijeron que no lloró, pero sí que la estuvo pasando muy mal con el encierro”, acotó.

Sin embargo, la partida de la joven uruguaya deEl Hotel de los Famosos 2no fue definitiva. Así lo reveló Pepe, indicando que hubo una eliminación seguida de otro abandono, que llevó a que la producción volviera a contactar a la joven para que regresara al reality, y que habría aceptado hacerlo.

Vale destacar que Abigail, viene de desempeñar una destacada actuación en Masterchef Celebrity Uruguay, donde pasó momentos angustiantes, pero que también supo representar en el plano culinario, y ahora con su regreso a la casa más famosa veremos si se logra alzar como la ganadora de la competencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS