Última hora

GRAN CAMBIO

Cristina Pedroche sorprende con el gran cambio que ha hecho en su vida

Cristina Pedroche ha decidido revelar a sus seguidores de qué trata este gran cambio

Cristina Pedroche sorprende con el gran cambio que ha hecho en su vida

Cristina Pedroche es una destacada conductora del programa de televisión “Zapeando”, también es una de las influencers de referencia en España por su nivel de actividad en las redes sociales, pues siempre suele mostrarse muy natural sin importar que la critiquen, ella se ha caracterizado por ser una mujer feliz a pesar que muchos quieran destronarla.

Bien se sabe que Cristina Pedroche le encanta compartir parte de su día a día a sus fans y lo hace con frescura y naturalidad y como lo hemos comentado en otras notas de Voces Críticas, la artista siempre trata de hacer caso omiso a quienes la critican, y aunque en ocasiones es difícil contenerse, a ella no hay nada ni nadie que la detenga.

Tan solo en su cuenta de Instagram tiene miles de personas que la aprecian, pero no siempre es así. En este caso, la mujer de David Muñoz vivió un altercado con una seguidora, pero la presentadora evito que esto que le afectara y refutó con mucha tranquilidad a un mal comentario que recibió de su parte.

Este fin de semana compartía que se había sentido atacada por una de sus fanáticas. Más allá de sentirse incomoda para dejar de mostrar su vida, ahora ha subido una explicación detallada del impactante cambio que está haciendo en su vida y tiene que ver con sus pies.

La presentadora reveló todos los detalles del tratamiento al que somete a sus pies y que al mismo tiempo comenta que cosa se ve entre sus dedos. “Son separadores de silicona. Me los pongo para fortalecer el pie y tratar de que vuelva a su forma natural. Antes usaba 37-378, ahora estoy usando 540. No puedo estar más contenta con el cambio que se ven en mis pies”

Cristina también reconoce que se ha vuelto un máster en pies a lado de un emoji entre risas y que cada vez está más segura de que es el camino correcto. Y es que desde que comenzó a usar estos separadores son muchos los que se preguntaban para qué servían y ahora ya lo ha contado, esperando que muchos se copien de su tratamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS