Última hora

TENSO MOMENTO

El papelón que hizo Tini Stoessel en pleno concierto que sus seguidores no pasaron por alto

Tini Stoessel se presentó en el Estadio UNO de La Plata, pero desafortunadamente tuvo un incómodo momento que sus fans no pasaron por alto

El papelón que hizo Tini Stoessel en pleno concierto que sus seguidores no pasaron por alto

Tini Stoessel es una cantante argentina que en los últimos tiempos ha dado mucho de que hablar, pues el pasado 5 de noviembre, la novia de Rodrigo presentó su último concierto en la ciudad de La Plata en su país natal, como marco de su gira Tini Tour 2022.

A pesar de que fue un evento super sensacional y que sus seguidores y fanáticos disfrutaron de su show al máximo, Tini vivió un momento de tensión frente a millones de espectadores cuando estaba en el escenario y olvidó la letra de una canción.

Todo este mal momento empezó cuando la intérprete de “Miénteme”, “La Triple T” vio la pancarta de una fan que decía “Piedra, papel o tijera”, si gano me cantas Diciembre”. Al verla el alusivo mensaje, la artista accedió al juego, pero lamentablemente perdió y tuvo que afrontar la apuesta.

Como buena perdedora, Tini se dispuso a cantar llena de emoción y en presencia de una multitud de personas el tema solicitado, pero fue en ese preciso momento cuando pasó el amargo trago.  Tras empezar a entonar el tema, la cantante se paralizó al olvidarse por completo la letra de la canción.

Ante esta situación, la artista argentina se disculpó y dijo que “hace mucho tiempo que no la cantaba”. Pero como siempre el público fue muy receptivo con la joven y aceptaron sus disculpas y fueron ellos mismos quienes empezaron a cantar “Diciembre”.

Este no es la primera vez que Tini se ve envuelta en el ojo del público, ahora lo vuelve a estar ante los rumores que han surgido en los que afirman que Rodrigo De Paul la dejó para volver a reconquistar a su ex pareja Camila Homs, por su parte tiene brindó una declaración donde indicó que ella se encuentra re bien, dando a entender que está muy enfocada en su trabajo y que su vida sentimental por ahora está a un lado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS