Última hora

ROMPIÓ LAS REGLAS

La arriesgada foto de Pilar Rubio con la que desafía las reglas de Instagram

Pilar Rubio una vez más aceleró la temperatura de sus seguidores al mostrarse con un jugado conjunto.

La arriesgada foto de Pilar Rubio con la que desafía las reglas de Instagram

La esposa de Sergio Ramos dejó a más de uno sin respiración al posar con un increíble conjunto donde destacó su escultural anatomía. Sabemos que la presentadora participa en el famoso programa “El Hormiguero”, donde habla de moda y otras cosas más.

Antes de iniciar con su participación, Pilar Rubio, compartió con sus millones de usuarios en Instagram, la previa a su salida en el programa, luciendo una increíble prenda elegida para esa sesión fotográfica dejando a muchos con la boca llena de baba.

En su Instagram, la influencer compartió cómo se prepara para salir al estudio donde se emite el ciclo más visto del momento. Con una hermosa sonrisa y mucha sensualidad, la conductora abre la puerta presumiendo de su perfecta anatomía con un atrevido conjunto negro debajo de la bata de satén roja.

Además, mostró como es la sección de maquillaje y peinado con el que suele cautivar a los televidentes. Por último, abre la puerta enfundada con un vestido transparente en el que se deja ver el top y las bragas en color negro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

El sensual look escogido por la conductora de “El Hormiguero”, le sienta de maravillas ya que hace resaltar el color blanco de su piel de porcelana. El conjunto de top negro con amplios breteles y unas bragas en el mismo tono y de tiro alto realza su real cintura.

Pilar Rubio completó su outfit con una americana negra oversize básica, que le daba ese toque de elegancia y sensual que la caracteriza, unas botas track de tacón cuadrado negras. Como era de esperarse, esta explosiva publicación se llenó de millones de likes y halagadores comentarios comentándole lo bien que se veía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS