Última hora

SMN

¿Por fin llegaron las lluvias? mirá cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Atento a cómo estará la jornada

¿Por fin llegaron las lluvias? mirá cómo estará el tiempo durante el fin de semana
sábado 12 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las altas temperaturas llegaron para quedarse. Pese a las complicaciones que esto supone, para el sofocamiento de los incendios, se espera un tiempo de entre 28° a 34° C a lo largo de la semana. Enterate cuál es la máxima pronosticada para este fin de semana.

El sol seguirá reinando durante la mañana del sábado. Este 12 de noviembre contará con una mínima de 16° C y una máxima de 32° C. Sin duda será un día caluroso, aunque por la tarde/noche están previstas fuertes lluvias.

A primera hora de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional, registró una temperatura de 15° C, que sin lugar a dudas, no tardará en subir. Se espera una humedad del 81%, con vientos ligeros del norte y una visibilidad de 7 kilómetros.

Es recién por la tarde, cuando las nubes opacarán el cielo. Para el alivio de la comunidad, se espera la caída de fuertes lluvias en lo que será una tormenta eléctrica. Vientos, truenos y rayos, estarán acompañando la noche de todo salteño.

Así iniciaremos un domingo 13 de noviembre nublado, con probabilidad de tormentas. La máxima estimada será de 28° C, con una mínima de 13° C a primera hora de la mañana. El SMN anunció fuertes vientos del noroeste, que estarán sacudiendo el territorio y por los que habrá que tener cuidado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS