Última hora

TERRIBLE

Salteña pelea por su vida, tras haber sido apuñalada varias veces por su ex pareja

El estado de la mujer es crítico, y esperan lo peor

Salteña pelea por su vida, tras haber sido apuñalada varias veces por su ex pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña pelea por su vida, tras haber sido apuñalada en reiteradas veces por su ex pareja. Esto ocurrió en la plazoleta Libertad de la localidad de General Mosconi, el pasado lunes por la medianoche. La víctima estaba intentando regresar a su vivienda, cuando fue brutalmente atacada.

Aparentemente, la mujer había salido de la iglesia en compañía de su hermana y amigas. La estaba pasando bien, hasta que fue interceptada por el agresor quien le pidió retomar la relación. Tras la rotunda negativa de la damnificada, el hombre no se rindió.

Mientras estaba regresando a su propiedad, la siguió y abrazó por detrás. En un ataque de ira, la apuñaló con un cuchillo en la zona de la espalda y los brazos, dejando a Verónica Beltrán tirada en el suelo y desangrandose. En este sentido, debió ser trasladada en código rojo al hospital.

En lo que el hombre se dio a la fuga, testigos asistieron a la salteña. Una ambulancia arribó a los pocos minutos, y la trasladó de urgencias hacia el Hospital Juan Domingo Perón en Tartagal. Actualmente permanece internada y en estado grave. 

Por su parte, el perpetrador fue identificado como Fernando Maldonado de 45 años de edad. Autoridades lo detuvieron e imputaron por el delito de lesiones graves. Sin embargo, la desmejoría de la damnificada derivó el caso hacia la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas.

En caso de que la mujer no logre sobrevivir, el salteño estará enfrentando cargos por femicidio. Incluso ya se lo ha imputado provisoriamente por dicho delito. Todavía permanece detenido, hasta que se determine la situación de la salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS