Última hora

GUERRA RUSIA-UCRANIA

El "megaoptimismo de los ucranianos": ante la amenaza de bomba nuclear, organizan una orgía del fin del mundo

Ucranianos crearon un evento masivo, que ya ha reunido a 15 mil personas

El "megaoptimismo de los ucranianos": ante la amenaza de bomba nuclear, organizan una orgía del fin del mundo
sábado 12 de noviembre de 2022

UCRANIA (Redacción Voces Críticas) La invasión de Rusia al territorio ucraniano, ha provocado severos destrozos en la infraestructura local. El más reciente son los daños ocasionados hacia el suministro de energía, dando como resultado que 1.000 refugios deban mantenerse a flote con generados.

Ante la incertidumbre, el miedo y la ansiedad, por un posible ataque nuclear ruso, los habitantes de Ucrania decidieron ver “el lado bueno”. Crearon un grupo en Telegram, para reunir a interesados en sumarse a la“orgía del fin del mundo”.

Se trataría de una fiesta sexual que busca dejar de lado la “desesperación”. Como sostuvo una mujer, “Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”.

El grupo cuenta con el nombre de “Orgy on Shchekavystsa: Official”, y se creó el pasado 26 de septiembre. Actualmente 15 mil personas se han sumado a la iniciativa, y publican de manera constante la realidad que está padeciendo Ucrania. “Es un intento de mostrar que cuanto más traten de asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa", aseguró un ucraniano.

Los creadores de la “orgía del fin del mundo”, establecieron una serie de reglas para la dichosa fiesta. Antes de dirigirse a la colina, donde tendrá lugar el evento, el participante debe pintarse tres o cuatro tiras en la mano. Esto para poder identificar los intereses sexuales de cada uno.

Así, tres tiras simbolizan el sexo anal, y cuatro hacen referencia al sexo oral. Sin embargo, el grupo de la “orgía del fin del mundo” no solo comenta sobre el evento o los destrozos que está provocando Rusia. También se animan, recalcando el esfuerzo de la contraofensiva del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS