Última hora

RUMBO A DOHA

¿Cuánto se necesita para viajar al Mundial de Qatar?

Salió a la luz cuánto es indispensable ahorrar si se quiere ir a ver la Copa del Mundo de este año

¿Cuánto se necesita para viajar al Mundial de Qatar?
sábado 12 de noviembre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y muchos ya están pensando cómo hacer para poder asistir a este evento si tiene la posibilidad de viajar a observar este campeonato.

En este caso, recién ahora salió a la luz que se necesita ahorrar una suma de 10 salarios como mínimo siempre estamos hablando del rubro del empleado de comercio y que cobren el Salario Mínimo Vital y Móvil. Con esto, se podría llegar a cubrir los gastos para ir a este importante evento deportivo.

Además, para Qatar los pasajes aéreos cuestan ida y vuelta un total que va desde los $600.000 a $ 800.000. Estos valores son con los impuestos incluidos. En cuanto al alojamiento lo más barato por noche cuestan unos 173 dólares cerca de Doha. Luego, los alojamientos para dos o más personas están alrededor de 865 dólares la noche. Pero lo cierto, que a esta altura hay pocos alojamientos con esos precios.

A su vez, los gastos de transporte en Doha para este Mundial de Qatar varían de acuerdo al tipo de transporte. Si es el metro este sale unos 0,55 centavos de dólares. Mientras que, tomarse un taxi puede llegar a costar unos 2,50 dólares el viaje.

Sin embargo, los hinchas argentinos están en segundo lugar del ranking de los países que compraron más entradas para asistir al Mundial de Qatar, si se mira solo en América Latina, siendo que en el primer lugar se encuentra el país anfitrión.

En esta línea, la Argentina en el mes de agosto también se posicionó en octavo lugar dentro del ranking mundial por la cantidad de entradas que compraron los ciudadanos. De esta forma, a tan solo siete días de este evento la pasión por la Selección Nacional es muy grande.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS