Última hora

ATAQUE

Atentado contra Cristina Kirchner: mirá como reaccionó Sabag Montiel cuando estuvo con los peritos

Todas las semanas, salen a la luz más datos sobre este caso que desde el 1 de septiembre sigue conmoviendo e impactando al mundo

Atentado contra Cristina Kirchner: mirá como reaccionó Sabag Montiel cuando estuvo con los peritos
sábado 12 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se dio a conocer más datos sobre el atentado contra Cristina Kirchner. En este caso, se supo realmente lo que Sabag Montiel les expresó a todos los peritos luego de semejante episodio de violencia.

Tal es así, que este detenido aseguró: “El acto fue simple. Es más simple de lo que todos creen. No me dijo nadie. No tiene tanta mística. Yo estoy tranquilo ahora” para ratificar nuevamente que él estaba más que preparado para lo que hizo con la Vicepresidenta de la Nación.

Muchos especialistas, sostienen que esta descripción de Sabag Montiel y el ataque a la Vicepresidenta de la Nación se lo puede comparar con lo que ocurrió con el ex presidente Nelson Mandela ya que el atacante es según se dice un terrible narcisista.

Además, con esta situación está más que claro que el detenido por el atentado contra Cristina Kirchner sabe perfectamente todos los movimientos de la ley como también su prohibición de la misma.

En otras palabras, Sabag Montiel se encargó de estudiarse todas las acciones que tienen que ver con los delitos en la República Argentina para que de esta manera no quede involucrado en las maniobras que realizó.

Hay que aclarar que, a pesar de todo este detenido se lo está tomando como un importante aprendizaje que debe hacer en esta etapa de su vida por haber realizado este terrible ataque el 1 de septiembre de este año a Cristina Kirchner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS