Última hora

NO TE LO PIERDAS

Cada vez falta menos para la Expo Frutilla

Este evento está destinado al público en general que este interesado en esta temática

Cada vez falta menos para la Expo Frutilla
sábado 12 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, salió a la luz que habrá en la región la Expo Frutilla para que más salteños puedan disfrutar de un grandioso evento al aire libre en las próximas horas.

Esta iniciativa se llevará adelante en Campo Quijano más precisamente sobre la Plaza Martín Fierro ubicada sobre la avenida 9 de julio y la calle Buenos Aires. Esto tendrá lugar el día domingo 13 de noviembre desde las 15 hasta las 20 horas inclusive donde los ciudadanos se podrán acercar durante ese lapso de tiempo.

Además, en la Expo Frutilla no solo habrá para degustar esta riquísima fruta, sino que también constará de espectáculos en vivo con muy buena música y baile. Este evento está destinado principalmente a todos los ciudadanos que se quieran divertir y pasar un buen momento en familia.

Hay que destacar que, la Asociación de Productores de Frutillas de la zona del Valle de Lerma y la Feria de Artesanos y Emprendedores del área son los que se encargaron de diseñar este evento que se realiza una vez al año.

Como si fuera poco, la Expo Frutilla tendrá un consultorio huertero que estará a cargo de los del organismo INTA. Y también los que asistan a dicho evento podrán participar de unos increíbles sorteos de plantines, mermeladas y mucho más.

Si no sabes dónde ir este domingo, este evento es una buena oportunidad para pasar un momento agradable degustando una de las frutas más tradicionales y ricas de esta época del año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS