Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 13 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 13 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
domingo 13 de noviembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 13 de noviembre.

ARIES (marzo 21- abril20)

Amor: alguien atractivo se presentará y sentirá de inmediato el flechazo. Querrá toda su atención.Salud: habrá emociones positivas.Sorpresa: un negocio ayudará a la armonía.
 

TAURO (abril21-mayo20)

Amor: su intuición le indicará cuál es la verdad en una discusión con su pareja. Su respuesta será cautivante.Salud: ríase más y mejorará.Sorpresa: una pausa será necesaria.
 

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Amor: secretos íntimos encenderán una atracción que está a punto de enfriarse. Estará de buen humor. Salud: alergias se disiparán.Sorpresa: discutirá con un poderoso.
 

CÁNCER (junio22-julio23)

Amor: un paseo con su pareja revelará que hay cosas que no se comparten. Oportunidad para dialogar.Salud: molestias digestivas.Sorpresa: cometerá torpezas en encuentro.
 

LEO (julio24-agosto23)

Amor: su fuerte seducción estará irresistible; esté alerta, un romance surgirá de la nada; no lo deje pasar.Salud: urge cuidar más su piel.Sorpresa: tomará una decisión feliz.
 

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Amor: nada mejor que compartir placenteros momentos. Menos conflicto, mayor será la armonía.Salud: la natación le ayudará.Sorpresa: una fiesta se tornará aburrida.


Recordá que el Horóscopo de este domingo 13 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (septiembre24-octubre 22)

Amor: depondrá cierta rigidez y se acercará alguien que le admira en secreto. Iniciará romance.Salud: molestias respiratorias.Sorpresa: un viejo amigo volverá.
 

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Amor: su alma gemela estará tan cerca que el romance que se avecina será algo estable.Salud: ideal para cambiar de dieta.Sorpresa: evitará rencilla familiar.
 

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Amor: su pareja reclamará porque no cumple una promesa y no dejará de quejarse.Salud: evite el encierro, camine.Sorpresa: surgirá una respuesta graciosa.
 

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Amor: un encuentro encenderá el amor de una relación desgastada y evitará la ruptura.Salud: más agua le hará bien.Sorpresa: le ofrecerán dirigir un grupo.
 

ACUARIO (enero21-febrero19)

Amor: sus expectativas estarán cumplidas y harán que la emoción fluya. Ahora, querrá convivir.Salud: menos sal hará bien.Sorpresa: su intuición evitará un accidente.
 

PISCIS (febrero20-marzo20)

Amor: no dé tantas explicaciones; le envidiarán por quién le invita a cenar. Se avecina ardiente romance.Salud: atención en la calle.Sorpresa: sus miedos se disiparán.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS