Última hora

ESPECTÁCULO

VIDEO: Cristina Pedroche y los ejercicios de activación para empezar la semana con optimismo

Cristina Pedroche comparte su rutina de estiramientos para empezar la semana súper activa. Los detalles en la nota

Cristina Pedroche y los ejercicios de activación para empezar la semana con optimismo

Todos sabemos que Cristina Pedroche es una mujer que le encanta estar super activa bien sea en sus redes sociales como ejercitando su escultural cuerpo. Por ello, es que ella no duda en aprovechar sus ratos libres para mantenerse en forma.

Desde que comenzó a practicar deporte y llevar una vida saludable, Cristina Pedroche no ha dejado de entrenar su cuerpo y se anima a practicar cada día que puede todo tipo de disciplinas. El running y el yoga son una de sus actividades preferidas, aunque para mantenerse esbelta, la animadora de televisión realiza también otros entrenamientos.

La mujer de David Muñoz  ha querido compartir en sus redes sociales todos los estiramientos que realiza antes de ponerse a manos de la obra con su rutina de deporte. Los ejercicios comienzan con estiramientos de la parte superior del cuerpo, extendiendo los brazos como queriendo alcanzar el cielo. Seguidamente inicia con la parte inferior, guiándose de posturas clásicas del yoga como la del perro. Informa Voces Críticas

Estiramientos como el de psoas, cuádriceps y de pecho, también son otros de los ejercicios de activación que pone en práctica Cristina Pedroche, donde sigue la línea del yoga, así como ejercicios de inclinación frontal y lateral, glúteos e isquios, espalda y pecho.

La apertura de cadera es otro ejercicio de activación que Cristina ha puesto presente en su rutina, así como la guinda del pastel; la respiración consciente, que trata de un ejercicio para liberar el ruido de nuestra cabeza y permitirnos concentrarnos en ese momento de lo que está ocurriendo.

Pero lo que no hemos podido pasar es el jugado conjunto que luce Cristina para poner en práctica los ejercicios de activación, se trata de un corto top deportivo en rosa fosforito, conformado por un short negro estilo boxeador que permite mayor elasticidad en todo el cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS