Última hora

ESPECTÁCULO

Shakira además de tener la custodia de sus hijos sorprende con otra noticia

La intérprete de “Te felicito” tiene un nuevo motivo para sonreír. Mirá qué es.

Shakira además de tener la custodia de sus hijos sorprende con otra noticia

Tras el último acuerdo que ha llegado con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, Shakira volvió a reaparecer en los medios. Y es la que la artista colombiana ha cumplido su deseo y finalmente se instalará en Miami con sus dos hijos Milan y Sasha, y así asegurar el bienestar y la protección de los pequeños.

Sin embargo, esto no es el único motivo para sonreír que ha tenido Shakira, además de conocerse en las últimas horas, que su amado padre fue dado de alta tras estar interno en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona durante varias semanas, hoy la artista sorprende con otra grata noticia que ha llegado para aumentar aún más su felicidad.

Bien se sabe que Qatar 2022 ya tiene los días contados y conforme se acerca la fecha más esperada por todos, empiezan a salir cada día más detalles. Este será el primer Mundial en el que Gerard Piqué no estará presente, contrario a Shakira que si estará en la ceremonia de inauguración.

Resulta que la mediática estará en la apertura de los juegos más importante del mundo, junto a otros famosos artistas quienes se encargarán de darle la bienvenida a los futbolistas. Por lo que los seguidores de la barranquillera tienen una cita imperdible el próximo domingo 20 de noviembre a las 17 horas.

Mientras tanto, su ex y padre de sus hijos debe hacerse la idea de que en 2023 su vida dará un giro de 360 grados. Primero porque sus menores estarán muy lejos de su compañía y aunque podrá ir a velos cuando desea, ya nada será igual.

Gerard Piqué dejó atrás la vocación de su vida que es el fútbol, y ahora no le queda de otra, que enfocarse en sus empresas, mientras tanto Shakira va subiendo como la espuma en su exitosa carrera profesional. ¡Enhorabuena!

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS