Última hora

MÁS HERMOSA QUE NUNCA

María Pedraza calienta Instagram con este sexy atuendo que deja todo descubierto

Desde su Instagram, María Pedraza dejó a todos sus seguidores sin respiración

María Pedraza calienta Instagram con este sexy atuendo que deja todo descubierto

Quien no sepa todavía quién es María Pedraza es que nunca se animó a ver las grandes series que en su momento fueron unas de las más vistas, de hecho, aun siguen intactas en la memoria de todo aquel que no se perdió ni un solo capítulo de ellas.

La joven actriz ha saltado a la cima de la popularidad de una manera sorprendente por ser una de las protagonistas de “Élite” y “Toy Boy”, series que la llevaron a ser reconocida por todo el mundo y que hoy muchas la recuerdan y desean volver a ver en la pantalla chica.

Además, de su sorprendente talento interpretativo, María se ha convertido en una de las actrices española más seguidas en Instagram, sumando millones de seguidores quienes no dejan de ver cada contenido que comparte día a día.

Esta vez, María Pedraza vuelve a ser noticia, pero no por haber hecho alguna serie, sino por ser la cara de la nueva campaña de la firma Bershka en la que aparece con algunas de las prendas de esta temporada de la colección de la firma. En la imagen de la que hablamos, vemos a la catalana presumiendo de su escultural cuerpo luciendo un ajustado y corto vestido en color negro que marca perfectamente su torneada silueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Sin embargo, el detalle infartante que llamó la atención de este diseño, es el tajo en uno de los costados de su pierna que se une con varios moños en tonos plateados. En la llamativa fotografía, María posa de manera muy sensual, ataviada con este ceñido vestido de mangas largas recostada sobre el sofá de la sala, dejando volar la imaginación de quienes la ven.

Para completar su sensual look, la joven llevó el cabello largo y con pequeñas ondas y un flequillo muy corto que hacía ver su hermoso rostro. La imagen que más elogios ha recibido la acompañó con el siguiente mensaje: “Prepárate conmigo para las noches más épicas en Bershka.com y en tiendas físicas @bershka#bershkastyle”. Vale destacar que a la influencer le gusta sorprender con sus looks de vestuario y peinado y esta vez sin duda que lo consiguió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS