Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Paula Echevarría despliega toda su belleza con este arriesgado look que la hace lucir radiante

Paula Echevarría escogió un total con el que despliega toda su belleza

Paula Echevarría despliega toda su belleza con este arriesgado look que la hace lucir radiante

Paula Echevarría es una actriz y modelo española más seguida y aclamada por muchas personas. En esta ocasión se mostró en su Instagram con un atrevido conjunto para ser imagen de la famosa revista de Elle dejando a todos impresionado por lo hermosa que lucía.

Como siempre lo hace, Paula logró desplegar todos sus estilismos al que acostumbra en sus redes sociales y es que la modelo demostró una vez más que sabe lucir los outfits tanto para usar en las alfombras rojas de los eventos como para estar en casa.

En esta ocasión, la actriz compartió con sus millones de seguidores en Instagram, una llamativa prenda que realza su escote, como el top blanco que le sienta de maravillas. Este hermoso outfit lo completó con un pantalón a la cintura ancho y un blazer abierto, vestuario con el que despliega una gran elegancia. Su larga cabellera suelta y un suave maquillaje que resalta sus facciones fueron el toque final para lucir más hermosa a sus 45 años.

En la entrevista la pareja de Miguel Torres reconoció que, en esta etapa de su vida, está muy orgullosa con los logros alcanzados, dado que está exactamente donde quiere estar, tanto en lo personal como en lo profesional.

Paula Echevarría es una mujer muy optimista y mantiene siempre sus buenas vibras frente a lo que le depara la vida y pretende mostrarse tal como es. Así lo refleja en su cuenta personal de Instagram donde se muestra tal cual cómo es y sin fingir algo que no es.

Sabemos que a Paula le encanta la moda y ello se refleja en sus publicaciones de Instagram. En las fotografías que publica cada vez que puede, se muestra con looks deportivos, de fiesta, básico o siguiendo las tendencias. Y hoy no dudó en ningún momento compartir esta explosiva foto donde muestra que a los 45 años las mujeres pueden lucir elegante y con estilismos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS