Última hora

UNA TERNURITA

"La mujer que saca lo mejor de mí" expresó Horacio Rodríguez Larreta en referencia a su novia

Lo publicado se dio a conocer mediante un posteo en su cuenta oficial de instagram

"La mujer que saca lo mejor de mí" expresó Horacio Rodríguez Larreta en referencia a su novia
domingo 13 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horacio Rodríguez Larreta le dedíco unas palabras muy sentidas en el día de su cumpleaños a su novia, Milagros Maylin, Secretaria de Bienestar integral y Tercer Edad de la Ciudad de Buenos Aires.

El Jefe de Gobierno porteño, escribió: "¡Feliz cumpleaños Milagros Maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea" comenzando el posteo. 



Luego de que pasaron dos meses de que Horacio haya hecho totalmente publica su relación amorosa, se mostró de una manera tierna dedicandole estas palabras. En torno a esto, describió a su pareja diciendo: "Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás. Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo". 

Dentro de lo que ha sido la dedicatoria de Larreta, se vieron plasmadas dos imagenes de Maylin. Además, ha repostedo su publicción en sus historias de instagram, en dónde lo acompañó con un contundente "Te amo" reafirmando su amor por su compañera. 




En torno a su romance, Horacio Rodríguez Larreta lo habría blanqueado el pasado 13 de octubre del corriente año, lueg de que hayan salido a la luz algunos rumores en distintos medios nacionales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS