Última hora

DISCUSIONES EN GH

Gran Hermano: Juan le puso los puntos a Alfa

La discusión se llevó a cabo durante un encuentro que generó Gran Hermano bajo el tópico "unión a pesar de las diferencias"

Gran Hermano: Juan le puso los puntos a Alfa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Faltan pocas horas para que inicie una nueva gala de eliminación en el reality y pese a esto, se produjo una nueva discusión entre Juan y Alfa. Sabemos que la relación de ellos no es buena, casi no mantienen relación y durante un "juego" por parte de la producción, se llevó a cabo un entredicho entre estos. 

El tópico era "unión a pesar de las diferencias" en el que los participantes se reunieron en el living de la casa, donde llevaron a cabo una charla y el taxista aprovechó para ponerle los puntos a Alfa. "A vos, Alfa, con todo respeto... no te creo absolutamente nada y no estoy hablando para las cámaras. Vos a mí me faltaste el respeto" sentenció. 




En este sentido, Reverdito siguió apuntando en contra de su compañero y dijo: "Me faltaste el respeto. Durante 48 horas, estuve atado de pies y manos acá adentro. Si vos hacés lo mismo afuera, no creo que reaccione de la misma manera". Esto produjo que Alfa se defienda y cuestione cuando se había ocasionado esto para luego realizarle las disculpas correspondientes. 



Además, Juan sentenció: "No hace falta revolver, vos sabés muy bien. Todo se ve y todo se escucha. Me dijiste 'sorete', 'rata inmunda', 'pobre tipo'. ¿Querés que siga? No hace falta porque todo se ve y todo se escucha. Yo nunca te insulté, nunca pasé esa línea. Es lo único que te digo porque la verdad no me interesa seguir conversando con vos. No me vengan a hablar de unión pporque acá no hay unión en algunos compañeros, no seamos falsos"

Esto generó un clima tenso dentro de la casa y el momento en el que iban a poder dialogar entre todos. Alfa, por otro lado, intentó hacer las pases con el taxista, pero esto fue en vano. Juan no quiere mantener ningun tipo de contacto con él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS