Última hora

SIGUEN LAS DISCUSIONES

Lucila acusó a Agustín por complot y Romina lo defendió diciendo: "Él juega solo"

La Tora no termina de hacerse cargo del complot que realizó junto a Juan y Juliana, e insiste con las provocaciones hacia Agustín

Lucila acusó a Agustín por complot y Romina lo defendió diciendo: "Él juega solo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como ya ha quedado claro, Lucila no lleva una buena relación con el participante platense y sigue provocándolo en términos de juego, atacándolo constantemente y buscando maneras de producir que la gente lo saque de la casa, ya que él tiene mucho apoyo por parte de los espectadores del realiy. 

Quedó en evidencia que "La Tora" si realizó complot junto a dos hermanitos más, donde los resumenes han dado cuenta de esto y la han dejado mal posicionada en cuanto a la mirada de los televidentes. Le dijo a Juan, en el oído: "Voy a Disney" haciendo referencia a Julieta Poggio -así la han apodado algunos jugadores de la casa-. 



Ante esto, Gran Hermano decidió comunicarles a todos los jugadores que se ha producido complot dentro de la casa, por lo tanto optó por anular los votos de quienes fueron partícipes de esto. Sin embargo, los demás hermanitos no pudieron saber quienes han efectuado esta indiciplina. 

La berazateguenze aprovechó que los demás jugadores no saben quién ha sido la o el protagonista del complot, y comenzó a querer instalar entre ellos que quien había sido el autor de esto, fue Agustín. Esto quedó claro entre una charla que llevó a cab con Romina y Cata. 


Ante esto, Romina, le respondió a Lucila y le dijo: "¡Noooo! Agustín juega solo, yo ya me di cuenta. No juega con el primo -Marcos- ni nada. Los que siempre se mandan cagadas e hicieron complot fueron ellos, aunque vos ahora te estés llevando bien -Juan y Nacho-. Entonces los bolu... siguen hablando y siguen haciendo la misma y los siguen cag... a pedos como el primer día. Fueron ellos y les anularon los votos". 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS