Última hora

DOMINGO TRÁGICO

Se han registrado tres muertes este domingo en Tartagal

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Ariel Vega, intervino en los casos

 Se han registrado tres muertes este domingo en Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que fue este domingo, se han registrado muertes de dos adolescentes y una mujer. La ciudad de Tartagal se encuentra totalmente conmocionada por la pérdida de estas personas. 

En este sentido, el primer siniestro tuvo lugar durante la madrugada en la Finca Lalita, donde luego de un encuentro social, un adolescente de 15 años de edad fue herido con un arma blanca, lo cual terminó con su vida en el acto. El traslado del cuerpo estuvo a cargo del Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que luego se le realice la autopsia necesaria para esclarecer el caso. 

En cuanto a esto, se identificó y detuvo a un menor como principal sospechoso de la muerte del joven y se lo trasladó inmediatamente al Juzgado de Menores para que se ueda continuar con sus actuaciones, esto a partir de la intervención de la Unidad de Graves Atentados. 



Por otro lado, el segundo hecho se ocasionó luego de haber participado de una fiesta de cumpleaños, otro adolescente de 17 años de edad, fue hallado sin vida dentro de una piscina. Este hecho se registró en una finca sobre la ruta nacional 34. 

A partir de la intervención del fiscal Vega en lo que fue la muerte de este adolescente, han trasladado su cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán. Donde también se le realizó la autopsia necesaria y una serie de medidas que permitan dar detalles de su muerte. 



En cuanto a lo que fue la tercer pérdida, se produjo durante un accidente de tránsito dentro de la ruta nacional 34, donde ha fallecido una mujer tras un choque entre un auto y una camioneta. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS