Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 14 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

 Horóscopo para este lunes 14 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 14 de noviembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 14 de noviembre.

Trabajo y negocios: el ambiente presentará la calma que precede a la tormenta. Se le ocurrirá algo brillante.Amor: no podrá dejar de mirar a esa persona que le gusta; se avecina romance.
 
 
 
Trabajo y negocios: asumirá el liderazgo; tomará decisiones y repartirá tareas. El éxito llegará.Amor: estará susceptible y su pareja perderá la paciencia; necesitará sentarse y dialogar.
 
Trabajo y negocios: las dudas le impedirán alcanzar sus metas. Un amigo le dará una clave que ayudará.Amor: si actúa con humildad, atraerá a una bella persona y provocará una cita.
 
Trabajo y negocios: conviene no distraerse con lo relacionado a la firma de papeles importantes.Amor: alguien le cautivará por el modo elegido para confesar la atracción que siente.


Recordá que el Horóscopo de este lunes 14 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Trabajo y negocios: criterios opuestos generarán discordia. No descuide negocios nuevos.Amor: incertidumbre. Conviene concretar los sueños postergados junto a su pareja.
 
 
Trabajo y negocios: una situación poco clara anticipará problemas. Un negocio cerrará.Amor: una ráfaga de buena fortuna reconforta a la pareja y la saca de un mal momento.
 
Trabajo y negocios: el colega con quien inició las tareas ya no es el mismo, pero conserva el talento.Amor: un ardiente encuentro responderá a sus expectativas de pareja; nuevo plan.
 
Trabajo y negocios: correrá detrás de los problemas de los demás y sólo gana dolores de cabeza. Ponga límites.Amor: la pareja se expresará con afecto y la reconciliación no se hará esperar.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS